TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento establece los términos y condiciones contractuales (los “Términos y Condiciones”) que rigen la relación jurídica prestación de servicios que se establece entre Siteldi Solutions S.A. de C.V. (en lo sucesivo “SITELDI”) y tú (indistintamente “tú”, “Ud.” y/o el “Usuario”) por virtud del presente y de la prestación de los servicios para el pedido de alimentos preparados para entrega a domicilio que presta SITELDI a través de la aplicación MODI Express (en lo sucesivo los “Servicios”), con relación a los servicios de preparación, pedido y/o entrega de alimentos preparados que ofrecen y prestan los establecimientos afiliados al Servicio de SITELDI (en lo sucesivo sus “Clientes”). Este documento es de naturaleza obligatoria para los Usuarios en nuestra aplicación para dispositivos móviles MODI Express (en lo sucesivo la “App”)

AVISO LEGAL

Este documento (conjuntamente con nuestro Aviso de Privacidad comprende los términos conforme a los cuales SITELDI te presta sus servicios a través de la App móvil MODI Express, a través de la cual podrás acceder a nuestros servicios (en lo sucesivo denominados de manera indistinta, individual o conjuntamente, como los “Servicios”). Lee atentamente este documento antes de realizar tu pedido o crear una Cuenta a través de dicho medio, dado que todo ello está sujeto a estos Términos y Condiciones. Debes entender que mediante la solicitud de Servicios y/o uso de la App (ahora o en el futuro) aceptas sujetarte a los presentes Términos y Condiciones.

Te sugerimos imprimas una copia de estos Términos y Condiciones para futuras consultas. Para evitar cualquier duda, por favor ten en cuenta que cualquier referencia al término “App” se entiende nuestra aplicación para dispositivos móviles, a través de las cuales tú puedes acceder a nuestros Servicios, estando de acuerdo y seleccionando el botón Acepto los Términos de Uso, aceptas estos Términos y Condiciones que figura al final. Por favor considera que si rechazas aceptarlos no podrás acceder a nuestros Servicios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  1. PRESENTACIÓN Y NUESTRA FUNCIÓN

1.1 Datos de la compañía: Siteldi Solutions es una sociedad mercantil debidamente constituida, como consta en la escritura pública 69,384, otorgada ante la fe del titular de la Notaría Pública número 3 el Lic. Carlos de la Madrid Virgen, ubicada en la Ciudad de Colima, Colima, México. Nuestro email de atención al usuario: hola@modi.mx a través de este puedes solicitar aclaraciones, llevar a cabo ciertas acciones relacionadas con tus datos personales o formular las quejas que consideres convenientes.

1.2 Servicio: Ofrecemos un servicio mediante el cual podrás realizar pedidos (en lo sucesivo “Pedidos”) de alimentos preparados (“Productos”) a los establecimientos afiliados al servicio de SITELDI (“Restaurantes” o nuestros “Clientes”) que a su vez ofrecen el servicio de entrega a domicilio o para recoger en el propio restaurante esos alimentos preparados.

  1. ACCESO A Y CONDICIONES DEL SITIO WEB EXPRESS.MODI.MX Y LA APP

2.1 Acceso a la web y App: Existen áreas de este Sitio Web y/o la App que están abiertas al público que se podrán visitar y a las que se puede acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar tus datos para crear una Cuenta. Toda acción para acceder, o intentar acceder, a las partes del Sitio Web y/o la App que no sean públicas ni estén destinadas a ser utilizadas por los Usuarios podrá ser objeto de las acciones legales procedentes, incluyendo sin limitarse a las correspondientes al acceso ilícito a sistemas de cómputo.

2.2 Aceptación de los Términos y Condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte del Sitio Web y/o uso de la App aceptas los presentes Términos y Condiciones, sin perjuicio de que manifiestes tu consentimiento expreso al respecto al marcar la casilla correspondiente. Si no aceptas los presentes Términos y Condiciones de este Sitio ni hacer uso de la App, deberás abandonarla inmediatamente, y no podrás efectuar pedidos a través de ellas. El nombre de Usuario o correo electrónico y la contraseña (los “Factores de Autenticación”), o los factores de autenticación proporcionados por Facebook o Google que utilices para acceder a tu Cuenta a través del Sitio Web y/o la App constituyen para todos los efectos legales una firma electrónica con equivalencia a tu firma autógrafa, por lo que todas las acciones realizadas con ellos te serán atribuidas directa y personalmente, salvo prueba en contrario.

2.3 Revisión de los términos: SITELDI podrá revisar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por lo que deberás verificar el contenido de estos Términos y Condiciones con periodicidad, ya que estarás sujeto a los Términos y Condiciones vigentes en el momento en el que hagas uso de nuestros Servicios.

2.4 Responsabilidad: Será tu exclusiva responsabilidad llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso al Sitio Web y/o hacer uso de la App. Tú asumes las consecuencias de permitir que terceras personas accedan a la Página Web y/o a la App a través de tus dispositivos, tu perfil y/o de tu conexión a Internet, pues todas las acciones realizadas por tales medios te serán atribuidas a ti personalmente. Asimismo, deberás asegurarte de que esas terceras personas conozcan los Términos y Condiciones y las cumplan.

  1. TU STATUS

3.1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido usando nuestros Servicios tú garantizas que:

3.1.1 Tienes la capacidad jurídica necesaria para celebrar contratos vinculantes; y

3.1.2 No eres menor de 18 años.

3.2 El alcohol y los cigarrillos: Además reconoces y aceptas que:

3.2.1 De manera general las disposiciones locales aplicables prohíben la venta a y el consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;

3.2.2 De conformidad con la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento, está prohibido el comercio, distribución, donación, regalo, venta y suministro de productos del tabaco a menores de 18 años;

3.2.3 Los pedidos que contengan tanto alcohol como cigarrillos no pueden ser realizados, aceptados ni pagados por personas menores de 18 años.

  1. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Y CÓMO SE PROCESA

4.1 Inicio de sesión: Una vez que te hayas registrado en la App y/o hayas iniciado sesión, deberás de seleccionar tu dirección de envío, seleccionando un domicilio previamente guardado o tu dirección actual.

4.2 Búsqueda de negocios: Una vez que hayas seleccionado tu dirección para envío, podrás realizar una búsqueda en la barra de búsqueda de la pantalla de Home para localizar tu negocio o comida favorita. De igual manera, en caso de así preferirlo, podrás seleccionar un restaurante cercano a ti mediante la interfaz del mapa de la pantalla Home.

4.3 Captura de tu pedido: Una vez que hayas seleccionado un restaurante, podrás ingresar y visualizar el menú del negocio por categorías. Ya dentro del menú tendrás la opción de seleccionar uno o varios platillos del negocio y personalizarlos si así lo deseas. Todos los platillos agregados se irán acumulando en el ícono de la canasta de la app, para que una vez terminado tu pedido procedas a ver el resumen de la orden, presionando el ícono de la canasta o seleccionando la opción proceder a mi canasta. Una vez que el resumen es mostrado deberás seleccionar la opción proceder al pago, si tu orden es correcta.  Finalmente, en la pantalla de pago deberás de seleccionar tu método de pago (efectivo/tarjeta), deberás de verificar que la dirección se la correcta y seleccionar la opción pagar ahora.

4.4 Modificación o cancelación de tu pedido: Una vez que hayas realizado tu pedido ha sido enviado, aceptado por el restaurante y/o se haya autorizado tu pago, no podrás cancelarlo ni podrás solicitar su reembolso (para más detalles sobre la cancelación de pedidos véase el apartado 4.6).

4.5 Autorización de pago: Cuando el método de pago seleccionado sea con tarjeta de crédito/débito y este no resulte autorizado, tu pedido no será procesado ni comunicado al Cliente correspondiente.

4.6 Gestión del pedido y posibles rechazos del restaurante: Tras la recepción de tu pedido, SITELDI procesará tu solicitud y te enviará una notificación de que el pedido ha sido enviado al restaurante correspondiente. Toma en cuenta que cualquier mensaje de confirmación de envío de la orden que puedas ver la App y cualquier confirmación de pedido que puedas solamente implica que tu pedido ha sido recibido y está siendo procesado por nosotros, pero no necesariamente que tu pedido haya sido aceptado por el restaurante. Una vez enviado el pedido, el restaurante tiene un plazo de 5 minutos para aceptar o rechazar el pedido, si el pedido no se obtiene una respuesta, el sistema automáticamente cancelará el pedido. Nos esforzamos porque todos nuestros Clientes acepten todos los pedidos y tratamos de comunicar inmediatamente cualquier rechazo de un pedido. Trataremos de notificarte el posible rechazo de tu pedio a la mayor brevedad posible (por lo general por notificación push) pero, los restaurantes pueden rechazar pedidos en cualquier momento por diversas causas que no le son imputables a SITELDI, tales como estar demasiado ocupados, debido a condiciones meteorológicas, falta de insumos, ordenes fuera de horario de servicio o por cualquier otro motivo.

4.7 Entrega de tu pedido: Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son facilitados por los Clientes y son sólo estimaciones. Salvo que los Clientes indiquen expresamente lo contrario ni nosotros ni los Clientes garantizamos que los pedidos serán entregados a tiempo o estén disponibles para su recolección en los tiempos estimados.

  1. PRECIO Y PAGO

5.1 I.V.A. y gastos de envío: Los precios serán los indicados en la App. Estos precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), pero excluyen los gastos de entrega y comisiones por pago con tarjeta de crédito/débito, que se añadirán al importe total adeudado, en su caso (algunos Clientes podrán incluirlos en el precio de sus productos, ofrecer la entrega sin costo, o no aplicar el cargo optas por la entrega en lugar de recolección).

5.2 Fijación de precios incorrecta: La App contiene un gran número de menús y es posible que algunos de los menús contengan uno o más precios incorrectos por diversas causas, tales como incrementos determinados unilateralmente por nuestros clientes. Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la App, SITELDI se pondrá normalmente en contacto contigo antes de que el pedido en cuestión sea despachado a fin de realizar el ajuste. En estos casos, ni SITELDI ni el restaurante correspondiente estarán obligados, respectivamente, a prestar el Servicio ni a surtir o entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarte por la incorrección en el precio.

5.3 Métodos de pago: El pago de los pedidos a través de la App deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito, o bien en efectivo en el lugar de la entrega del pedido.

5.4 Pagos con tarjeta: Contamos con el servicio de proveedores de procesamientos de pago a través de Internet cuya tecnología no requiere que SITELDI almacene los datos de tu tarjeta de crédito o débito para el pago de nuestros Servicios y los productos que solicites a nuestros Clientes. El manejo de tus datos personales patrimoniales está sujeto al Aviso de Privacidad de OpenPay. Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se te podrá pedir que muestres la tarjeta con la que realizaste el pago en el momento de la entrega, como prueba de identificación, y para comprobar que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido.

5.5 Cupones prepago y cupones descuento: Un cupón prepago o cupón descuento podrá aplicarse a tu pedido si utilizas un cupón promocional o código emitido por un Cliente o por el mismo SITELDI, mismo que deberá ser válido y estar vigente. Si fuese el caso, el saldo restante del pedido deberá de ser cubierto en efectivo o tarjeta. Los cupones o códigos serán aplicados siempre que cumplas las condiciones aplicables dentro del plazo de vigencia indicado.

5.6 Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que hayas realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, el adquirente de la operación retendrá el importe total de tu pedido a partir del medio de pago que te hubiera expedido tu emisor, sea que se trate de una tarjeta de crédito o una de débito. Si tu pedido es rechazado posteriormente por el restaurante (conforme se establece en el apartado 4.6 anterior) o cancelado por cualquier otra razón, deberás gestionar la devolución de los recursos ante el emisor de la tarjeta con la que hubieras realizado el pago, quien determinará por sí sobre la procedencia de tal devolución, por lo que nos liberas de toda responsabilidad.

5.7 Facturación: En caso de requerir factura, deberás de comunicarte directamente al negocio y solicitar tu factura al restaurante.

  1. ATENCIÓN AL USUARIO

6.1 General: La calidad de los Servicios que prestamos a nuestros Usuarios es muy importante para nosotros. De conformidad con lo dispuesto en los párrafos 6.5 y 11, nuestro equipo de Atención al Usuario tratará de solventar cualquier problema que pudieras tener con tu pedido. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro sitio de Facebook (/ModiExpressMx) o llamado al (312) 690 6411, en horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a las 19:30 hrs. O bien, envíanos un correo a hola@modi.mx y le daremos atención a tu caso.

6.2 Preguntas acerca de tu pedido: Si tu pedido está tardando más tiempo de lo esperado, o si tienes cualquier otro problema con el mismo, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Usuario conforme se describe en el párrafo anterior y uno de nuestros Asesores de Atención al Usuario intentará ponerse en contacto con el restaurante con el fin de dar seguimiento a su solicitud.

6.3 Cambio o cancelación de tu pedido: Si deseas cambiar o cancelar un pedido ya realizado, aceptado y/o cuyo pago ha sido autorizado, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Usuario en la forma señalada y este tratará de ponerse en contacto con el restaurante para hacerle llegar tu petición. Sin embargo, no podemos garantizar que contactemos con el restaurante o que el restaurante esté de acuerdo en aceptar tus cambios o cancelaciones, ya que pueden haber empezado a tramitar tu pedido.

6.4 Quejas o sugerencias: Si no quedaras satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por un restaurante, podrás proporcionar dicha información en forma de calificaciones, comentarios y reseñas la App para reflejar su experiencia. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad; sin embargo, quedan sujetos a los presentes Términos y Condiciones, particularmente a los establecidos en los numerales 9 y 10.

6.5 Indemnización: Si no quedaras satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por un restaurante y deseas un reembolso, reducción proporcional del precio o cualquier otro tipo de compensación, deberás ponerte en contacto con el restaurante directamente presentando una reclamación y, en su caso, seguir los procedimientos de reclamación de que disponga el restaurante. Si no puedes ponerse en contacto con el restaurante, o el restaurante se niega a atenderte, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Usuario dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes a la realización de tu pedido, y uno de nuestros Asesores de Atención al Usuario se pondrá en contacto con el restaurante para intentar hacer gestiones a tu favor. Ten en cuenta que no tenemos ningún control sobre los restaurantes ni sobre la calidad de los productos o servicios que ofrecen, y que no podemos asumir ninguna responsabilidad o indemnización que pudiera corresponder al restaurante ni por terceros.

  1. LICENCIA

7.1 Condiciones permitidas de uso: Podrás descargarla App desde la App Store o Market Play y usarla para tu uso personal no-comercial, siempre y cuando respetes las siguientes normas:

7.1.1 No podrás llevar a cabo un uso fraudulento de la App

7.1.2 Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la App y del contenido publicado en el mismo (incluido, aunque no limitado, a fotografías e imágenes gráficas, así como signos distintivos, encabezados y demás) son titularidad de SITELDI, de los licenciantes de SITELDI o de sus Clientes, según se indique. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. A los efectos de los Términos y Condiciones de la App, se encuentra prohibido todo uso total o parcial, incluyendo extractos de la App del establecido en el apartado 7.1

7.1.3 Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de cualquier contenido, conforme al apartado 7.1, y no podrás utilizar ningún dibujo, imagen ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.

7.1.4 Deberás asegurarte que el carácter de SITELDI como titular de todo aquél contenido en la App del que no se indique expresamente lo contrario sea siempre reconocido como tal.

7.1.5No podrás usar ninguno de los contenidos de la App ni la propia App a efectos comerciales sin obtener previamente una licencia expresa y por escrito de SITELDI para hacerlo.

7.2 Limitaciones de uso: Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4.1, no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta App en ningún otro Sitio Web o aplicación móvil, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico, público ni privado, alguno sin permiso escrito previo de SITELDI.

7.3 Derechos reservados: Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en los presentes Términos y Condiciones.

7.4 Licencia sobre el software: Para hacer uso de la App SITELDI te concede una licencia gratuita, temporal, no-exclusiva e intransferible para que solicites nuestros Servicios en la jurisdicción en el territorio nacional de los Estados Unidos Mexicanos. A tal efecto te obligas a abstenerte de alterar, modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, enajenar, hacer ingeniería inversa de, descifrar, descompilar o de otra forma desensamblar en todo o en parte cualquier porción de la App y/o los archivos o programas de cómputo que los componen, o propiciar que cualesquiera terceros lo hagan por cuenta y orden suya o no, con o sin ánimo de lucro.

Los objetos de la presente licencia podrán ser modificados en todo momento, así como la misma ser revocada unilateralmente en todo momento por SITELDI, incluso sin aviso previo.

  1. ACCESO AL SERVICIO

8.1 Disponibilidad de la App: A pesar de que SITELDI trata de garantizar que el la App esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día siete (7) días a la semana, SITELDI no será responsable no estuvieran disponibles en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo

8.2 Suspensión del acceso: El a la App podrá ser suspendido temporal o permanentemente y sin preaviso.

8.3 Seguridad de la información: Lamentablemente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. A fin de dar cumplimiento a la Ley Federal del Consumidor y la Ley Federal de Protección de Datos Personales y su Reglamento adoptaremos las medidas de seguridad física, administrativa y técnica necesarias para proteger tu información; sin embargo, no podemos garantizar totalmente la seguridad de tus datos transmitidos atendiendo a las condiciones del dispositivo y/o la conexión que utilices para hacer uso de la App. Por lo tanto, cualquier transmisión será a bajo tu propio riesgo.

  1. CONTENIDOS Y CONDUCTA DEL USUARIO

9.1 General:

9.1.1 A excepción de la información relativa a tus datos personales, la cual se encuentra sujeta al Aviso de Privacidad de SITELDI, todo contenido que introduzcas o cuelgues en la App, (incluido, aunque no limitado artículos) será considerado como público, no confidencial y por lo tanto no privado (“Contenido del Usuario”). Mediante la inclusión de dicho contenido reconoces y garantizas que posees o dispones de todos los derechos sobre el mismo. Tú reconoces que SITELDI no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido y que podrá reproducirlo, revelarlo, distribuirlo, incorporarlo, comunicarlo al público y utilizarlo de cualquier otra forma, incluidos los datos, imágenes, sonidos, texto y el resto de elementos incluidos en el mismo, para cualesquiera efectos comerciales o no comerciales que determine a su discreción.

9.1.2 Tú manifiestas y garantizas que cualquier Contenido del Usuario que publiques o cuelgues no incumple ninguna de las restricciones contenidas en los párrafos 9.2 y 9.3 siguientes.

9.2 Políticas del Contenido del Usuario: Queda terminantemente prohibido publicar, colgar o descargar en o desde la App cualquier Contenido del Usuario (incluidas Opiniones) que:

9.2.1 Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;

9.2.2 Sean ilegales o fraudulentos;

9.2.3 Suponga publicidad no autorizada; o

9.2.4 Contenga viruses o cualesquiera otros programas dañinos (“malware”).

9.3 Políticas de las Opiniones de los Usuarios: En particular (pero sin limitación), los comentarios y opiniones que publiques a través de la App no deben:

9.3.1 Contener ningún contenido difamatorio, obsceno ni ofensivo;

9.3.2 Promover la violencia ni la discriminación;

9.3.3 Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;

9.3.4 Infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como, por ejemplo, obligación de confidencialidad);

9.3.5 Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;

9.3.6 Dar la impresión de que han sido creados por SITELDI o sus empresas afiliadas o controladoras; ni

9.3.7 Utilizarse haciéndose pasar por otra persona, física o moral, o falseando su vinculación con cualquier otra persona.

9.4 Eliminación de Opiniones: Las acciones no permitidas que se enumeran en los apartados 9.2 y 9.3 anteriores no tienen carácter exhaustivo. SITELDI se reserva el derecho (pero no está obligada, a menos que la ley así se lo exija) a eliminar o modificar en cualquier momento las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la App que SITELDI considera que incumple las prohibiciones previstas en los puntos 9.2 o 9.3 anteriores, o que sea censurable o implique cualquier daño o responsabilidad a SITELDI, o a terceros.

9.5 Uso de las Opiniones: La Opiniones y el resto de Contenido de los Usuarios, tienen exclusivamente fines informativos y no constituyen asesoramiento alguno por nuestra parte ni han sido verificados por SITELDI. Las Opiniones y Contenidos de los usuarios reflejan exclusivamente las opiniones de los Usuarios que han realizado pedidos a través de la App o de terceros, y cualquier declaración o consejo proporcionadas por dichas personas son sólo de ellos. En consecuencia, y en la medida que la legislación lo permita, no asumimos ninguna responsabilidad frente a terceros por las Opiniones y el Contenido de los Usuarios, incluido y sin limitación, cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dichos materiales.

9.6 Responsabilidad: Te comprometes a sacarnos en paz y a salvo de cualquier pérdida, daño y/o queja y/o reclamación (y demás gastos relacionados) en que pudiéramos incurrir o que pudiera iniciar contra SITELDI un Cliente nuestro o cualquier tercero como consecuencia de las Opiniones o el Contenido incluido en la App en contravención de cualquiera de las declaraciones y garantías, acuerdos o restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, particularmente de este apartado 9.

9.7 La divulgación a las autoridades y los tribunales: SITELDI cooperará plenamente con cualquiera autoridad competente que mediante orden debidamente fundamentada y motivada le solicite o le requiera revelar la identidad o localización de quién haya publicado Opiniones o Contenido del Usuario en incumplimiento de los apartados 9.2 o 9.3 o cualquier otra restricción, legislación o disposición normativa aplicable, eximiéndonos en la medida que la ley lo permita de cualquier responsabilidad por dicha revelación.

  1. LINKS A, Y DESDE, OTRAS PÁGINAS WEB O APPS

10.1 Sitios web de terceros: Los links a páginas web de terceros en la App se proporcionan exclusivamente a efectos de tu comodidad. Si utilizaras estos vínculos abandonarías la App. SITELDI no ha revisado todas estas páginas web de terceros y no las controla (y no es responsable de estas páginas, ni de su contenido ni disponibilidad). SITELDI no las garantiza ni realiza ninguna manifestación en relación con las mismas, con el material que aparezca en ellas, ni con los resultados de su utilización. Si decides acceder a cualquiera de estas páginas web de terceros vinculadas a la App, lo harás totalmente a tu propio riesgo.

  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

11.1 Información de la App: A pesar de que SITELDI trata de garantizar que la información que proporciona mediante la App sea siempre correcta, no podemos garantizar que sea en todo momento precisa o completa, ya que es provista por nuestros Clientes y, por lo tanto, proviene de terceras personas que no se encuentran bajo nuestro control. SITELDI podrá realizar cambios en los contenidos de la App, o en los servicios y precios descritos en el mismo, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido la App podría no encontrarse actualizado y SITELDI no se compromete a que esté en todo momento actualizado ni será responsable por ello.

11.2 Alergias, Dietas y otra información de los menús: SITELDI trata de reproducir con exactitud los nombres de los productos, sus descripciones, precios, e información de ofertas especiales, y advertencias alérgicas y de temperatura y demás información (“Información de menú”) de los menús que nos entregan los restaurantes. Sin embargo, es responsabilidad de los restaurantes proporcionar la Información de Menú y asegurarse de que es exacta y se encuentra actualizada. SDMX no se responsabiliza de ello en forma ni medida alguna. La información que indiques sobre intolerancias, alergias o cualquier otra relativa a tu salud con respecto del producto constituyen datos personales que SITELDI manejará conforme a su Aviso de Privacidad, y que únicamente serán utilizados para brindarte nuestros servicios adecuadamente en cada ocasión, pero que no serán almacenados, por lo que en su caso deberás reiterarlos al formular cada pedido. Si tuvieras cualquier duda acerca de las advertencias alérgicas, los ingredientes de un alimento o cualquier otra información de menú, deberás confirmar con el restaurante directamente antes de efectuar el pedido. Ante cualquier duda llama a nuestro servicio de Atención al Usuario.

11.3 Acciones y omisiones del restaurante: La relación jurídica correspondiente a la preparación, compra, entrega y consumo de un pedido de comida es exclusivamente entre tú y el restaurante con el que realizas tu pedido. No tenemos ningún control sobre las acciones u omisiones de ningún restaurante. Mediante el uso de nuestros Servicios aceptas y reconoces, sin carácter limitativo, que:

11.3.1 No ofrecemos ninguna garantía de que los Productos solicitados a un restaurante a través de nuestros Servicios vayan a ser de calidad satisfactoria o adecuada en tu opinión, y que no nos responsabilizamos de ello.

11.3.2 Los tiempos estimados de entregas y recogidas son proporcionados por los restaurantes y son sólo estimaciones. Ni nosotros ni los restaurantes garantizamos que los pedidos serán entregados o estarán disponibles para recogerlos dentro de dichos tiempos estimados.

11.3.3 Animamos a todos nuestros restaurantes a aceptar todos los pedidos y comunicar cualquier rechazo con carácter inmediato para notificártelo (por lo general por correo electrónico) a la mayor brevedad posible. Sin embargo, no podemos garantizar que los restaurantes acepten todos los pedidos ya que pueden rechazar pedidos en cualquier momento, porque estén demasiado ocupados, debido a las condiciones meteorológicas o por cualquier otra razón.

11.3.4 Los proveedores de sistemas para el pago de los Servicios y Productos a través de la App son los exclusivos responsables de la utilización de tu información para tales efectos, así como de la realización de cargos, contra cargos o abonos a tu tarjeta de crédito y/o débito, y que no nos responsabilizamos de ello.

11.3.5 Las declaraciones anteriores no afectan tus derechos legales contra de cualquier restaurante.

11.4 Exclusión: El acceso a la App y nuestros Servicios se permite sobre la base de que excluimos en la medida de lo legalmente permitido cualquier manifestación, garantía, condición y/o obligación (incluidas cualesquiera condiciones impuestas por ley que, de no ser por los Términos y Condiciones, serían de aplicación en relación con esta App y con los servicios que prestamos).Por lo tanto se excluye la aplicación de cualquier estipulación derivada de normas destinadas a suplir la voluntad de las partes ante la omisión de éstas, y todas aquéllas que suplan tal voluntad “salvo pacto en contrario” deben ser interpretadas como estipuladas precisamente en contrario de todo aquello que no sea contrario a los intereses y derechos de SITELDI.

  1. RESPONSABILIDAD

12.1 General: Nada de lo contenido en las Condiciones de App excluye ni limita nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales, derivados de negligencia directamente imputable a SITELDI, ni la responsabilidad de SITELDI por declaración falsa hecha por ésta, ni por ninguna otra responsabilidad que no pudiera ser excluida ni limitada en virtud de la ley aplicable, salvo que fueran atribuibles a negligencia inexcusable de la víctima u ofendidos o provocados por su propia negligencia o dolo.

12.2 Exención de responsabilidad: Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 12.1, bajo ninguna circunstancia SITELDI responderá, aunque que surja de o en relación con el Servicio o la App, ni contractual, ni extracontractual ni por negligencia, (incluyendo el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso del Servicio de la App) de:

12.2.1 Cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos;

12.2.2 Pérdida o corrupción de datos, información o software;

12.2.3 La pérdida de oportunidades de negocio;

12.2.4 Pérdida de los ahorros anticipados;

12.2.5 La pérdida del fondo de comercio, o

12.2.6 Cualquier pérdida indirecta o consecuente.

12.3 Limitación de la responsabilidad: De conformidad con las cláusulas 11, 12.1 y 12.2, la responsabilidad total de SITELDI frente a ti en relación con tu utilización de la App y los Servicios que prestamos, incluida (e efectos meramente ilustrativos) la responsabilidad por incumplimiento de los Términos y Condiciones y la responsabilidad extracontractual (incluida, a título de ejemplo, la negligencia), se encuentra limitada a un importe equivalente al monto del Servicio con motivo del cual se hubiera presentado el evento, y hasta un máximo equivalente al valor de tu pedido más alto registrado.

12.4 Costes adicionales: Si tu utilización la App tuviera como consecuencia la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos, software o datos, tú asumirás todos los gastos asociados, incluyendo, sin limitación los gastos relacionados con el mantenimiento, reparación o adaptación de cualquier equipo, software o datos que pudieras poseer, arrendamiento, licencia o cualquier otro uso.

  1. RESOLUCIÓN

13.1 Causas de resolución: SITELDI podrá resolver o suspender (a su discreción) tanto su derecho de la App como la utilización de sus Servicios, incluso de forma inmediata, notificándoselo por escrito (incluido a través de correo electrónico) si:

13.1.1 Si utilizara la App incumpliendo lo dispuesto en la estipulación 7.1 (Licencia)

13.1.2 Hubieras colgado opiniones o cualquier otro Contenido del Usuario en incumplimiento de lo dispuesto en las estipulaciones 9.2 o 9.3 (Contenido del Usuario y Opiniones);

13.1.2 Si incumplieras lo dispuesto en la estipulación 10.2 (Links a, y desde, otras páginas web); o

13.1.3 Si incumplieras cualquier otra estipulación de los presentes Términos y Condiciones.

13.2 Obligaciones en caso de resolución del contrato: Con la resolución o suspensión, usted deberá destruir inmediatamente todos los extractos de esta App descargados o impresos.

  1. COMUNICACIONES ESCRITAS

Mediante la utilización de la App aceptas que las comunicaciones se te efectúen serán principalmente electrónicas. Te contactaremos por e-mail, notificaciones realizadas por la App o facilitaremos la información publicándola en nuestro Sitio Web. A efectos contractuales tu aceptas estos medios de comunicación y reconoces la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que realicemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que te pudieran corresponder.

  1. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

15.1 No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control (“Caso Fortuito y/o Fuerza Mayor”).

15.2 Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control o del de nuestros Clientes, e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:

15.2.1 Huelgas, paros o cualquier otra acción industrial;

15.2.2 Revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra.

15.2.3 Imposibilidad para transitar por las vías de comunicación federales o locales en virtud de bloqueos, cierres viales o cualquier otra acción similar de las autoridades o particulares.

15.2.4 Imposibilidad de utilizar el ferrocarril, barcos, aviones, transportes a motor o cualquier otro tipo de transporte público o privado.

15.2.5 Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y

15.2.6 Los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.

15.3 Por Caso Fortuito se entiende cualquier evento que no fuera razonablemente previsible por cualquiera de las partes o nuestros Clientes, e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:

15.3.1 Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural.

15.3.2 Las consecuencias de tales eventos, tales como caída de árboles, anuncios, suspensión de servicios básicos y/o de telecomunicaciones.

15.4 Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos de sitio Web a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

  1. CONDICIONES ADICIONALES

16.1 Política de privacidad: Estamos comprometidos con la protección de tu privacidad, tu seguridad y la de tus datos personales. Todos los datos personales que recopilemos de ti serán procesados conforme a nuestro Aviso de Privacidad, en estricto apego a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. Debes consultar ese Aviso de Privacidad que se encuentra aquí disponible, el cual se encuentra incorporado en estos Términos y Condiciones mediante esta referencia y que por lo tanto forma parte integrante de los mismos, con igual valor obligatorio.

16.2 Nulidad: Si cualquier estipulación, o parte de la misma, de los Términos y Condiciones fuera declarada ilegal, nula o no aplicable de otra forma inejecutable por cualquier juzgado o autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de los presentes Términos y Condiciones, y el resto será aplicado como si la estipulación, o parte de la misma, ilegal, nula o no ejecutable nunca se hubiera acordado.

16.3 Acuerdo completo: Estos Términos y Condiciones constituyen, conjuntamente con los demás instrumentos aquí referidos, que se tienen por incluidos como si a la letra se insertasen y que forman parte integrante de los presentes Términos y Condiciones, un mismo convenio que constituye el acuerdo total de ambas partes respecto del mismo y su materia, dejando sin efecto cualquier otro acuerdo que dichas partes pudieran haber tenido previamente y hasta en tanto no sea sustituido por otro convenio aprobado por las partes.

16.4 Renuncia: Cualquier omisión (total o parcial) o retraso por ti o por nosotros en la aplicación o ejecución (en su totalidad o en parte) de cualquier disposición o estipulación de estos Términos y Condiciones y/o de los derechos que deriven de los mismos o de cualquier Ley aplicable no será interpretado como una renuncia a su o nuestros derechos o acciones.

16.5 Cesión: Tú no podrás ceder ninguno de tus derechos ni obligaciones en virtud de los presentes Términos y Condiciones sin nuestro previo consentimiento escrito. Podremos transmitir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones conforme a los Términos y Condiciones sin necesidad de consentimiento previo escrito por parte de tuya, a cualquier tercero con el que constituyamos una coinversión (“joint venture”), que adquiramos o por el cual seamos adquiridos.

16.6 Encabezados: Los enunciados en los presentes Términos y Condiciones se han incluido a efectos de conveniencia y no afectarán a su interpretación. SITELDI perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier utilización indebida de la App y/o del contenido de ambos o cualquiera de ambos.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos. SITELDI y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles ahora o en el futuro en razón de su domicilio o por cualquier otra causa, se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la ciudad de Colima, México.

  1. MODIFICACIONES

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones. La última actualización de los presentes Términos y condiciones tuvo lugar el 06 de septiembre de 2017.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD MODI Express de SITELDI SOLUTIONS

Estamos comprometidos con la protección de tus datos personales y de la privacidad de todas aquellas personas que visiten www.siteldisolutions.mx o express.modi.mx (los “Sitios Web”). Por favor, consulta el Aviso de Privacidad donde se explica cómo utilizamos tu información y los derechos que la Ley te reconoce respecto de ella.

Al visitar y/o inscribirse y/o solicitar Servicios de la App se establece una relación de prestación de servicios entre tú y SITELDI, para cuyo cumplimiento es necesario hacer uso de los datos personales que se indican en dicho Aviso de Privacidad. Por lo tanto, al aceptar los Términos y Condiciones consientes que los datos que nos son facilitados sean recabados, utilizados y transmitidos conforme a lo establecido en dicho Aviso de Privacidad hasta en tanto no manifiestes lo contrario ejerciendo tu derecho de Oposición, limitando ese uso de datos personales o revocando el consentimiento otorgado para ello.

Cuando realices un pedido a los restaurantes que son Clientes de SITELDI actuaremos como Encargado de esos restaurantes, según lo define la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, por lo que el Aviso de Privacidad aplicable será el de esos restaurantes. El Aviso de Privacidad de SITELDI será aplicable en los casos en que realices tus pedidos haciendo uso de la App.

Asimismo, el manejo de tus datos personales patrimoniales correspondientes a la tarjeta de crédito o débito que utilices para realizar tus pagos se llevará a cabo conforme al Aviso de Privacidad del proveedor de servicios de pago correspondiente a la forma de pago que elijas (OpenPay). SITELDI no obtendrá ni te solicitará información de esos medios de pago, ni datos de autenticación tales como el código de seguridad u otra información que es comúnmente utilizada para efectuar cargos a las tarjetas de crédito y/o débito.

Para facilitarte contar con nuestro Servicios hemos habilitado la posibilidad de que accedas a la App mediante tu cuenta de Facebook y Google. De hacerlo así aceptarás que recibamos de dicha empresa la información que se indica en la notificación correspondiente, en la cual podrás negarte a ello. Sin embargo, considera que eso cancelará el acceso por ese medio. También podrás limitar el manejo de tu correo electrónico indicándolo así mediante la casilla correspondiente de la notificación que será generada si y cuando accedas mediante Facebook o Google.

El nombre de Usuario o correo electrónico y la contraseña (los “Factores de Autenticación”), o los factores de autenticación proporcionados por Facebook o Google que utilices para acceder a tu Cuenta a través de la App constituyen datos personales igualmente sujetos a nuestro Aviso de Privacidad, y que para todos los efectos legales son una firma electrónica con equivalencia a tu firma autógrafa, por lo que todas las acciones realizadas con ellos te serán atribuidas directa y personalmente, salvo prueba en contrario

SITELDI TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES

  1. Los presentes términos y condiciones generales (las “Condiciones Generales de las Promociones”) se aplicarán en los términos indicados en el medio a través del cual sean difundidas.
  1. A la fecha SITELDI no realiza sorteos ni concursos, ni ofrece promociones u otras ofertas por cuenta propia; sin embargo, difundimos diversas promociones u ofertas de nuestros Clientes. Tal difusión se realiza sin que se transfieran tus datos personales, como se indica en nuestro Aviso de Privacidad.
  1. Los términos y condiciones de las ofertas y/o promociones, al igual que su vigencia, son determinados exclusivamente por el Cliente oferente, por lo que SITELDI no tiene ni asume responsabilidad alguna por ello. Cuando algún Cliente ofrezca una promoción u oferta se asume que habrá ajustado el precio de los productos o servicios incluidos en la misma de manera que al aplicar el código o cupón correspondiente a través de la App, recibir tu pedido a domicilio o recogerlo en punto de venta se aplique la promoción u oferta en sus términos siempre y cuando estuviera vigente y cumplieras con las condiciones aplicables.